~2014~
~2013~
1. Expiación (Ian McEwan)
2. La caja negra (Michael Connelly)
3. Los desorientados (Amin Maalouf)
4. Adán en Edén (Carlos Fuentes)
5. La librería ambulante (Christopher Morley)
6. Inferno (Dan Brown)
7. El Soviet de los Vagos (Eduardo Gallarza)
8. La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joël Dicker)
9. El asesino de la regañá (Julio Muñoz Gijón)
10. El crimen del palodú (Julio Muñoz Gijón)
2. La caja negra (Michael Connelly)
3. Los desorientados (Amin Maalouf)
4. Adán en Edén (Carlos Fuentes)
5. La librería ambulante (Christopher Morley)
6. Inferno (Dan Brown)
7. El Soviet de los Vagos (Eduardo Gallarza)
8. La verdad sobre el caso Harry Quebert (Joël Dicker)
9. El asesino de la regañá (Julio Muñoz Gijón)
10. El crimen del palodú (Julio Muñoz Gijón)
~2012~
1. Svea Kött (carne sueca) (Domingo Tabuyo)
2. La isla inaudita (Eduardo Mendoza)
3. A lúa dos Everglades (Xesús Manuel Marcos)
4. Obabakoak (Bernardo Atxaga)
5. Ollos de auga (Domingo Villar)
6. Yo, mi, me... contigo (David Safier)
7. A praia dos afogados (Domingo Villar)
8. Las siete iglesias (Miloš Urban)
9. El último trayecto de Horacio Dos (Eduardo Mendoza)
10. Asasinato no Consello Nacional (Diego Ameixeiras)
11. La catedral del mar (Ildefonso Falcones)
12. Los sauces de Hiroshima (Emilio Calderón)
13. El enredo de la bolsa y la vida (Eduardo Mendoza)
14. Kim (Rudyard Kipling)
15. Ninguén (Fran Alonso)
16. Extramunde (Xavier Queipo)
17. El elefante de marfil (Nerea Riesco)
18. As fiandeiras (Antonio Piñeiro)
19. Amsterdam (Ian McEwan)
20. La conjura de Cortés (Matilde Asensi)
21. O hobbit (J.R.R. Tolkien)
22. El sueño de Confucio (Jean Lévi)
2. La isla inaudita (Eduardo Mendoza)
3. A lúa dos Everglades (Xesús Manuel Marcos)
4. Obabakoak (Bernardo Atxaga)
5. Ollos de auga (Domingo Villar)
6. Yo, mi, me... contigo (David Safier)
7. A praia dos afogados (Domingo Villar)
8. Las siete iglesias (Miloš Urban)
9. El último trayecto de Horacio Dos (Eduardo Mendoza)
10. Asasinato no Consello Nacional (Diego Ameixeiras)
11. La catedral del mar (Ildefonso Falcones)
12. Los sauces de Hiroshima (Emilio Calderón)
13. El enredo de la bolsa y la vida (Eduardo Mendoza)
14. Kim (Rudyard Kipling)
15. Ninguén (Fran Alonso)
16. Extramunde (Xavier Queipo)
17. El elefante de marfil (Nerea Riesco)
18. As fiandeiras (Antonio Piñeiro)
19. Amsterdam (Ian McEwan)
20. La conjura de Cortés (Matilde Asensi)
21. O hobbit (J.R.R. Tolkien)
22. El sueño de Confucio (Jean Lévi)
~2011~
1. Todo é silencio (Manuel Rivas)
2. Jesús me quiere (David Safier)
3. Jasper Jones (Craig Silvey)
4. La guerra continúa (Mijaíl Shólojov)
5. A viaxe de Baldassare (Amin Maalouf)
6. Riña de gatos. Madrid 1936 (Eduardo Mendoza)
7. Rojos y blancos (Mijaíl Shólojov)
8. Diario do impostor (Héctor Carré)
9. O Globo de Shakespeare (Santiago Jaureguizar)
10. Historia de un Estado clandestino (Jan Kozielewski (Jan Karski))
11. La huella del hereje (Susana Fortes)
12. Rey lobo (Juan Eslava Galán)
13. Solar (Ian McEwan)
14. El cementerio de Praga (Umberto Eco)
15. ¡Indignaos! (Stéphane Hessel)
16. El pintor de sombras (Esteban Martín)
17. Maldito karma (David Safier)
18. ¡Comprometeos! Ya no basta con indignarse (Stéphane Hessel)
19. El color de la paz (Mijaíl Shólojov)
20. Puerta de Indias (Manuel Pimentel)
21. El hermano pequeño (José María Guelbenzu)
22. La campana de Islandia (Halldór Laxness)
23. El mapa y el territorio (Michel Houellebecq)
24. Carolina Grau (Carlos Fuentes)
25. La investigación (Stanislaw Lem)
26. A tiro limpio (Boris Vian)
2. Jesús me quiere (David Safier)
3. Jasper Jones (Craig Silvey)
4. La guerra continúa (Mijaíl Shólojov)
5. A viaxe de Baldassare (Amin Maalouf)
6. Riña de gatos. Madrid 1936 (Eduardo Mendoza)
7. Rojos y blancos (Mijaíl Shólojov)
8. Diario do impostor (Héctor Carré)
9. O Globo de Shakespeare (Santiago Jaureguizar)
10. Historia de un Estado clandestino (Jan Kozielewski (Jan Karski))
11. La huella del hereje (Susana Fortes)
12. Rey lobo (Juan Eslava Galán)
13. Solar (Ian McEwan)
14. El cementerio de Praga (Umberto Eco)
15. ¡Indignaos! (Stéphane Hessel)
16. El pintor de sombras (Esteban Martín)
17. Maldito karma (David Safier)
18. ¡Comprometeos! Ya no basta con indignarse (Stéphane Hessel)
19. El color de la paz (Mijaíl Shólojov)
20. Puerta de Indias (Manuel Pimentel)
21. El hermano pequeño (José María Guelbenzu)
22. La campana de Islandia (Halldór Laxness)
23. El mapa y el territorio (Michel Houellebecq)
24. Carolina Grau (Carlos Fuentes)
25. La investigación (Stanislaw Lem)
26. A tiro limpio (Boris Vian)
No hay comentarios:
Publicar un comentario